Daniel Rosato vice presidente de la Unión Industrial bonaerense: “sentimos que el Gobierno no nos está escuchando”

Daniel Rosato es el vice presidente de la Unión de Industriales de la  Provincia de Buenos Aires y propietario de la Papelera Rosato de Berazategui.

Participó del brindis de fin de año que la CGT Regional Quilmes, Varela y  Berazategui realizó en la sede de ATSA Quilmes..

A la hora de hacer un balance Rosato fue tajante: “sentimos como dirigentes, que el gobierno no nos está escuchando, no nos presta la atención. Si tienen las mejores intenciones pero creo que nos estamos equivocando en algo y no actuamos como deberíamos que tiene que ver con una política industrial que hoy está ausente para que haya más trabajo y las pymes no tengamos que confrontar con los trabajadores”.

El empresario destacó la invitación que recibió de los gremialistas y sostuvo que “es muy importante que en estos momentos que está atravesando el país a nivel laboral, que tanto los gremios como las pymes tenemos que estar más que nunca muy unidos más allá de las demandas salariales”.

Rosato reconoció que “estamos atravesando otro problema y tenemos que estar para defender nuestro más preciado patrimonio que es defender la industria nacional. Nos está faltando a todos nosotros estar un poco más unidos”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s