Mayra Mendoza: “Sigo dispuesta a trabajar con Martiniano Molina para la apertura del CEPLA Quilmes”

La Diputada nacional por el FpV, Mayra Mendoza, hizo referencia en su cuenta de Twitter sobre la declaración de la Emergencia Nacional en Adicciones. “Es constante la persecución a consumidores en el discurso de Mauricio Macri y en acciones de Patricia Bullrich”, señaló. Además instó a la SEDRONAR y al Intendente Martiniano Molina para que se concluya el trabajo sobre el Centro de Prevención de Adicciones que Nación había adjudicado a Quilmes en 2014.
“El Gobierno declaró Emergencia Nacional en Adicciones. Va en línea con el trabajo de prevención e inclusión que desarrollamos hace años en Quilmes. La SEDRONAR, en colaboración de Provincias y organismos del Estado, será responsable de implementar acciones. Es el momento del CEPLA Quilmes.”
La diputada quilmeña aseguró que
“Un tercio de Quilmes vive en condiciones de vulnerabilidad” y que “Es impostergable el funcionamiento del CEPLA Quilmes”, un centro de prevención que fue otorgado en la gestión de Cristina Kirchner y cuyos fondos fueron traspasados a una Asociación Civil pero que aún no fueron implementados para su construcción. “En nombre de los que no pueden esperar y están sufriendo, sigo dispuesta a trabajar con el intendente Martiniano Molina para la apertura del CEPLA”.
Además señaló que “Es constante la persecución a consumidores en el discurso de Mauricio Macri y en acciones de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.”
“Con la Emergencia Nacional en Adicciones el Gobierno debe optar por el camino de la prevención e inclusión, jamás por mano dura y criminalización. Hay que cambiar el rumbo económico. Si seguimos así, no habrá declaración de emergencia que alcance.”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s