Molina recibió al subsecretario de Planificación Territorial de Nación

El intendente Martiniano Molina y el subsecretario de Planificación Territorial del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, mantuvieron una reunión evaluativa y de planificación de obras para el distrito de Quilmes.

“Continuamos con el trabajo mancomunado” expresó Molina; “durante este año desarrollamos un fuerte trabajo que queremos continuar a lo largo del periodo 2017, es por eso que celebramos estos espacios de planificación, ya que son fundamentales para poder concretarlos”, finalizó diciendo el intendente.

Por su parte, Álvarez de Celis detalló “repasamos los temas que venimos trabajando durante todo el año y viendo las perspectivas de trabajo para concretar obras el año entrante para la ciudad de Quilmes”.

En el encuentro estuvo presente el secretario General del Municipio de Quilmes, Tomás Molina; el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sánchez y el subsecretario de Coordinación Operativa, Anibal Drago. También presenciaron la reunión el director de Planificación Territorial de la Nación, Julián Álvarez Insúa y el director nacional de Arquitectura, Emiliano Cruz Michelena, entre otras autoridades presentes.

Por último, Michelena detalló, “estamos trabajando en un proyecto integrador para el borde costero, evaluando las mejores posibilidades para un desarrollo urbano, del espacio público y mejoramiento de la costa”

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s