Mario Lozano: “Hemos cumplido con la inmensa mayoría de los objetivos”

El 12 de diciembre Mario Lozano dejará el rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes tras la designación, el 26 de octubre pasado de Alejandro Villar quien lo sucederá.

“Tenía claro lo que se podía hacer y hemos cumplido con la inmensa mayoría de los objetivos”, aseguró  Lozano a la hora de hacer un balance de su gestión que se inició a fines de 2012.

Docente, investigador, jefe de Departamento, vicerrector y rector, fueron los pasos que siguió Lozano en la Univesridad de Quilmes.

“Logramos que  la universidad se insertara en el territorio y usamos herramientas como la eduación popular, la educación de adultos, la secundaria técnica de la universidad, la sede en Solano y en Berazategui la intervención de la universdiadd junto con los actores sociales, la realizacion de congresos que tuvieron que ver con los recicladores de basura,mucha actividad en economia socialy solidaria y actividades en cultura que la universidad  enía pero no tenía una mirada tan integradora como le dimos nosotros”, enumeró el rector.

Sin embargo a la hora de elegir “la puesta en marcha de la escuela secundaria técnica y la secundaria para adultos son las que más orgullo me dan”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s