Denuncian a Edesur por graves problemas eléctricos en un edificio

El consorcio del edificio ubicado en Humberto Primo 366 denunció a la empresa Edesur porque  tras realizar obras de media tensión en la vía pública rompió la bomba trifásica y quemó el motor del ascensor y del portón.

El problema afecta a los 30 propietarios entre los que se incluyen profesionales de la salud que tienen su consultorio en el edificio.

El administrador Martín Iglesias explicó que todo comenzó el 10 de octubre “a partir de unas reparaciones que hicieron en Humberto Primo. Rompieron la vereda para un cambio de cableado de media tensión. Lo cierto es que comenzamos con problemas en el edificio. Primero fue que se quemó el motor del ascensor, luego bomba de agua, problemas con los portones y todo lo que es trifásico. Se reparó a costo de los vecinos. Pero tenemos informes de electricistas y hay 25 reclamos a Edesur, 2 al Enre y carta de documento a Edesur Quilmes”

Si bien el problema afecta a los 30 propietarios, uno de los más afectados es el doctor Alberto Brea, que tiene su consultorio en el primer piso y se especializa en atención de pacientes con problemas respiratorios: “esto genera normes dificultades porque tienen dificultades para subir la esclarea, por ende, tuve que pedirles que no se acerquen porque no podía atenderlos. Un paciente quedó encerrado y hubo que llamar al auxilio para liberarlo del ascensor. Uno no piensa en lo personal sino también en lo colectivo. Esto después de dos meses merece un tipo de solución o control”

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s