Fernando Pérez confirmó su renuncia indeclinable a la secretaría de Gobierno de Quilmes: “Martiniano ha consolidado un equipo y tiene a su lado la gente de su mayor confianza”

El diputado provincial Fernando Pérez confirmó su renuncia indeclinable al gabinete municipal luego de pedir una licencia tras las internas en el partido radical que a la vez desencadenaron la salida de funcionarios radicales del gobierno de Martiniano Molina y una división en el bloque que integraban el PRO, la UCR y el GEN.

Perez participó junto al senador Eduardo Schiavo de la recorrida que el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich realizó por las obras de Camino General Belgrano.

“Si, sí…me fui en los mejores términos. Entendiendo que todos tenemos que trabajar para que Quilmes sea un lugar mejor para ser vivido. Que es mejor esta etapa en la que vamos a seguir acompañando con todas las fuerzas pero desde un lugar distinto”, aseguró Pérez.

Para el legislador, el intendente Martiniano Molina “ha consolidado un equipo donde tiene a su lado gente de mayor confianza, de su cercanía y nosotros tenemos que apoyar desde los lugares que la ciudadanía nos puso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s