Dietrich recorrió las obras de Camino General Belgrano y anunció avances en la electrificación del Roca

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió las obras de refacción del Camino General Belgrano a la altura de la calle Liniers, a metros de la Rotonda de Pasco.

El funcionario dio detalles de los avances de la obra que incluirá dársenas evitar que los colectivos detengan el tránsito para el ascenso y descenso de pasajeros.

Pero además hizo anuncios acerca del estado de las obras de electrificación del Ferrocarril Roca, Dietrich dijo que el tramo que conecta a Quilmes está funcionando muy bien y anticipó que con los planes de conexión del servicio el vecino quilmeño podrá llegar en Tren a la zona  norte de Capital

“Estamos arrancando en diciembre la marcha blanca para llegar a City Bell. El tramo que ya inauguramos está funcionando muy  bien y mejoró la conectividad de Quilmes”, anticipó el funcionario.

En este sentido, es fundamental la obra de la subestación eléctrica en Quilmes: “ya está en un 35% de avance. Era uno de los temas que no estaba contemplado. Además, estamos comenzando las obras en la estación de Quilmes y en el entorno y esperamos que para julio la tengamos terminada”.

Dietrich confirmó que hoy firmó convenios  con el intendente Molina para darle agilidad a los procesos económicos y avanzar con las obras de los tres pasos a nivel para el distrito.

Por su parte, la secretaria de Obras Manuela Lopez Menendez dijo que la primera etapa de repavimentación de Calchaquí, que comenzará en 15 días, tendrá en cuenta, el planeamiento para las obras del Metrobus, previsto para el 2018

Martiniano Molina quien primero recibió  a Dietrich en la Casa de la Cu agradeció “la banca” que el Ministerio de Transporte le da a la ciudad: “esto es histórico para los quilmeños y para quienes transitan el Camino General  Belgrano. Se avanza y mucho y estamos muy contentos y agradecidos al Ministerio por toda la banca que nos están dando”.

.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s