Arrancó la 27° temporada en el Camping “La Amistad” del Centro de Empleados de Comercio

Con una jornada a pleno sol, los empleados de comercio de Quilmes, Varela y Berazategui disfrutaron las instalaciones del camping “La Amistad”, en la localidad de El Pato.

“Si nos juntamos por objetivos comunes como hicimos hace 27 años para armar este predio, se logro este objetivo que es el orgullo de los tres municipios en los que está inserta la organización sindical”, aseguró Roberto “Mata” Rodriguez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes (CEQ).

“Este  loco hace muchos años vino al gremio y dijo que iba a tratar de transformarlo. . Agradezco a todos los que hace 34 años confiaron en mi”, agregó Rodriguez quien confirmó que para marzo o abril, Solano también tendrá su sede sindical que se sumará a las de Quilmes, Varela y Berazategui

Emocionado, recordó a Víctor Frente, quien por años se encargó del servicio de parrillas en el predio pero además durante muchos años les cortó el cabello a los hijos de los afiliados.

Es por eso que decidieron en esta oportunidad ofrecer un servicio de comidas diferente: “en este momento en el cielo se está encendiendo una parrilla”, dijo el “Mata” entre lágrimas.

Rodriguez también agradeció ” a todos a los prestadores de la obra social que nos vemos en la pelea todos los días, ni que hablar de Orlando Machado que nos unen 30 años trabajando juntos.

PRESENCIAS QUILMEÑAS

El secretario de gobierno interino de Quilmes, Guillermo Galetto estuvo en la inauguración y llevó el saludo del intendente.

El funcionario recalcó que “es una oportunidad única que disfrutan nuestros vecinos que tienen este camping y es una oportunidad que da el sindicato para todos sus afiliados. Sabemos de la solidaridad que este sindicato tiene con la comunidad. Gracias a Pipi (Brandan)  que me hizo recorrer este predio fantástico y el amor que le ponen a cada lugarcito que pude recorrer y que esta en condiciones envidiables para cualquier otro predio”

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Juan Bernasconi destacó la presencia de “10mil personas” en el camping y manifestó que “estoy acompañando a Roberto Rodriguez no sólo como presidente del HCD sino que soy parte de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Roberto me conoce desde que entraba en bermudas”.

En el evento también estuvieron Nora Saracco, secretaria de Turismo de Quilmes, el concejal de Varela Andrés Watson y Pedro Machado, secretario de Asuntos Institucionales del CEC Avellaneda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s