El “Beve” Basalo lanzó su espacio político: “Decididos por Quilmes”

Bienvenido Rodriguez Basalo, presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, presentó “Decididos por Quilmes”, un nuevo espacio peronista en la ciudad.

En el discurso inaugural, Basalo, afirmó que este espacio “ha sido lanzado con el objetivo de convocar a todos los habitantes de la localidad para recuperar el prestigio y la grandeza que han caracterizado a Quilmes en sus mejores épocas  y que, con el paso del tiempo y las malas gestiones, se han ido perdiendo”.

“Este es un camino que empezamos de dignidad, es un camino de consenso, de diálogo. Es un espacio dentro del peronismo y del Frente para la Victoria. Venimos a construir una generosa unidad que abarca a los jóvenes, a nuestros amigos  los sindicalistas, a los empresarios, a los profesionales y a los estudiantes”, aseguró el presidente del Colegio de Abogados.

 

Y agregó: “Venimos a decir de una vez por todas que es mentira que la sabana de Quilmes es una sábana corta, que cuando tapamos a Solano destapamos al centro de Quilmes y viceversa. Que el presupuesto,  la sabana alcanza para todos, como toda organización y todo gobierno necesita de una planificación seria y correcta, necesita de un presupuesto adecuado y de una ejecución eficiente”.

 

“No venimos a la ciudad a aprender nos parece una falta de respeto aquellos que vienen a hacer pasantías en el gobierno” manifestó Bienvenido Basalo.

“Nosotros tenemos que hacer hincapié en trabajar fundamentalmente en trabajar para aquellos que hoy se encuentran postergados, para los que hoy no tiene las necesidades mínimas satisfechas. Tenemos que trabajar para ellos. No podemos hablar de modernización del Estado cuando aún hay gente que no tiene agua corriente en su casa, donde todavía no llega la cloaca” finalizó Basalo.

Se hicieron presentes una gran cantidad de jóvenes quilmeños y dirigentes de la ciudad, que valoraron la creación de este nuevo espacio donde poder trabajar con la convicción y la decisión de  mejorar la ciudad para que vuelva a ser lo que siempre tuvo que ser: Una ciudad grande y pujante.

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s