Mayra Mendoza: “La forma de construir que concebimos desde el Frente Quilmeño para la Victoria no es por la rosca sino por la militancia”

 

Así señaló la Diputada Nacional y referente del FQPV durante la inauguración de un nuevo local de “Nuevo Encuentro” en Ezpeleta.

El viernes por a la noche Nuevo Encuentro inauguró un nuevo local en el barrio “El Jalón”de Ezpeleta . Participaron diferentes referentes y organizaciones del distrito tales como: el concejal (Juntos Por Quilmes) y referente de la agrupación Arturo Jauretche, Ángel García; la concejala (FQPV) Eva Mieri; el referente de Segunda Independencia,Julio Sosa; el Movimiento Peronista Auténtico; el referente de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez, el referente de Grupo Walsh, Ezequiel Arauz Pérez; entre otros.

Pedro Gómez, referente y presidente de Nuevo Encuentro en Quilmes, resaltó la importancia de la construcción colectiva. “Con este local para el barrio queremos mostrar que nos involucramos con los problemas de nuestra gente en la búsqueda generar mas justicia social e igualdad de oportunidades para nuestro pueblo”.

 

Por su parte, Mayra Mendoza, Diputada Nacional y referente de la mesa nacional de La Cámpora, sostuvo que “esta es la forma de construir que concebimos desde el Frente Quilmeño para la Victoria, no por la rosca sino por la militancia. Necesitamos menos enojados en el recinto que le votan las leyes a Macri y más Pedro Gómez en las listas para volver a trabajar para el pueblo”.

 

Por último, la senadora provincial y referente de Nuevo Encuentro, Mónica Macha, reflexionó sobre la construcción de Nuevo Encuentro desde los años ’90 donde no había oportunidades de transformación y cómo “con Néstor y Cristina llegaron cuando el pueblo necesita un liderazgo diferente y su llegada coincide con una nueva generación de la militancia que viene del legado de los ’70”. Además afirmó que “hay muchos chicos jóvenes que militan en Quilmes que permiten pensar en propuestas colectivas”. A modo de cierre, afirmó que “así como Pedro construyó este local, nosotros tenemos que construir una victoria en 2017”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s