Fuerte apoyo económico de Nación en obras públicas para Quilmes

El intendente Martiniano Molina se reunió con el secretario de Interior de la Nación Sebastián García De Luca, en Casa de la Cultura, luego de la  firma de convenios que se realizó ayer en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, para invertir en la provincia de Buenos Aires, en materia de obras.

Molina detalló: “Las obras que estamos trayendo para Quilmes son el bajo vías, viviendas, urbanización de villas y asentamientos, entre las principales”. También agregó que “los vecinos están viendo cómo se inician  y finalizan las obras”

Por su parte, el secretario García De Luca señaló que “hay 2.200 millones de pesos en obras para Quilmes, de los cuales ya hay 800 millones en obras iniciadas”.

García De Luca también aclaró que “las obras son uno de los pilares en la gestión” y elogió a Molina: “Él no venía del esquema político tradicional, sin embargo lo veo totalmente motivado, visitándonos a nosotros, encontrándose con los vecinos y totalmente dedicado al bienestar de los quilmeños”.

El secretario de interior de la Nación finalizó con palabras de apoyo a la gestión de Molina: “No es solamente un intendente con muchas ganas sino también miembro de un gran equipo, que ha logrado estabilizarse, elevar el funcionamiento, presentar proyectos y por eso tiene todo nuestro apoyo y respaldo con Mauricio Macri”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s