El CPA Leonardo Favio convoca a celebrar su cuarto aniversario

Convocan a los vecinos a participar de una noche gourmet, el ciclo musical Unísono, show de expresión cultural y la presencia de Nico Favio. La cita es este sábado en Chacabuco 600.

 

El gobierno de Martiniano Molina convoca a los vecinos a participar el sábado 26 de noviembre a las 19 de los festejos por el 4to aniversario del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600).

La celebración comenzará con un recorrido por la historia del lugar bajo la coordinación del equipo del Proyecto Arqueológico Quilmes. Luego, habrá una degustación de comidas, organizada por los participantes de los talleres gastronómicos que se brindan en el Centro Cultural Mercedes Sosa.

Por su parte, los alumnos del taller de Expresión Corporal del Centro de Producción Cultural Amaicha de Solano ofrecerán una performance sobre la película Aniceto. También habrá un show musical en el marco del ciclo “Unísono” por parte del taller de Sonido para Bandas. El gran cierre estará a cargo del músico Nicolás Favio, hijo del reconocido cineasta.

 

Muestras Finales de los Centros Culturales

 

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo tiene a su cargo los centros municipales CPA Leonardo Favio de Bernal, CPC Amaicha de San Francisco Solano y CC Mercedes Sosa de Quilmes Oeste, que ofrecen en forma gratuita un espacio de formación artística y cultural, entre otras actividades

Este jueves, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, Avenida La Plata y Lamadrid, docentes y alumnos inauguraron la muestra de fin de año de los cursos de Guitarra, Batería, Cocina, Panadería, Costura, Folklore y Percusión.
A partir del 29 de noviembre, y hasta el 2 de diciembre, desde las 18, se podrán visitar las muestras estáticas de los talleres del CPC Amaicha, 844 N° 2226 de Aerografía, Escenografía y Vestuario, Artes Plásticas, Realización, Foto y Video, Costura y Artes y Escritura Creativa. Habrá coros de murga uruguaya, teatro performático, hip hop y muchas cosas más. El viernes 30 se presentarán los coros Acequia y Estrella y Circo II A y B.

Además, el jueves 1 de diciembre se podrán apreciar las exposiciones de Altura y Andinismo, Circo I, Teatro Inicial II, Artes y escritura Creativa. El viernes 2: Expresión Corporal, Circo II, Teatro Inicial I y Producción de Espectáculos. Y el domingo 4, a las 17, el cierre del año en la calle compartiendo una merienda, Teatro Comunitario, Payasos y Percusión.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s