Polémica y denuncias en la última sesión ordinaria del año: concejal pidió la renuncia del director de cooperativas

La concejal de Frente para la Victoria Edith Llanos difundió un audio atribuído al director de Economía Social Leandro Díaz en el que se lo escucha dando indicaciones a cooperativistas para que se movilicen y reclamen pagos adeudados a funcionarios.

Fue durante la última sesión ordinaria del año y en coincidencia con una manifestación de cooperativistas que se realizó en las puertas de la municipalidad.

La edil sostuvo que la voz grabada pertenece a Díaz y al igual que los manifestantes, pidió la renuncia del funcionario.

“El audio ya fue presentado a la Justicia. Es un audio del señor Leandro Díaz quien para sacarse la soga del cuello hace movilizar a las cooperativas para que les paguen el plus de $800 y da una instrucción concreta en la que piden que puteen a Perez (secretario de Gobierno), a Martiniano (intendente) y a Galetto (secretario interino de Gobierno) pero que de él no digan nada”, explicó Llanos al término del encuentro en el legislativo.

Llanos agregó que “traté de explicar lo mejor posible lo que pude recoger y denunciar tanto a la Justicia como al Ministerio de Desarrollo Socia. Lo que pretendíamos es que Molina tome cartas en el asunto y cese a Díaz de sus funciones”.

 Por su parte el presidente del concejo Juan Bernasconi, agregó que cuando hay un audio de por medio, deben ir a la justicia a llevar la información correspondiente: “el FPV hizo un planteo pero no fue aprobado. Si encontraron irregularidades deben ir a la Justicia. Está bien que acá se debata pero si hay un audio hay que ir a la Justicia”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s