Gran velada boxística en el club “El Porvenir”: La “Joya” Chávez ganó por nocaut técnico en el primer round

 En 57 segundos venció a Pablo “Luifa” Zárate en la pelea  de fondo (peso mediano) que se realizó anoche en el club El Porvenir de Quilmes.

“La Joya” salió con todo y, tras una seguidilla de golpes, obligó al juez de la pelea a decretar el nocaut técnico cuando apenas iniciado el combate.

 Roberto “Mata” Rodriguez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes desetacó que vivió “con mucha expectativa traer una velada de alta jerarquía con la “Joya” Chavez y que el público no tenga que cruzar del otro lado del Riachuelo”.

 Agregó que ” haber recuperado esta plaza nos llena de orgullo y que se haga en un predio de un sindicato nos lleva a sacar los chicos de la calle y que hay otra salida que no sea la droga nin el alcohol”, enfatizó el dirigente.

 En El Porvenir, ubicado en Moreno casi Primera Junta, está la escuela de boxeo pero también el sindicato tiene su torneo interno de fútbol: “estamos relacionados con el deporte y también los jugadores de Quilmes hacen su pretemporada en el hotel “Los Fuegos” de Mar del Plata que pertenece al sindicato”, explicó Rodriguez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s