Día del Militante: El FPV quilmeño realizó un acto en San Francisco Solano

Fue ayer por la tarde en la plaza Yapeyú y reunió a cientos de militantes del Frente para la Victoria convocados por el titular del Consejo de Partido Justicialista, el ex intendente Francisco Gutierrez.

Entre los oradores, además del propio Gutierrez, estuvieron el ex Rector de la Universidad de Quilmes, Mario Lozano, el ex concejal Roberto Gaudio, y Leonardo Michel.

Los discursos se caracterizaron por destacar la figura del militante y la localidad de Solano como “cuna” del peronismo quilmeño.

LA JAURETCHE

El dato llamativo lo dio Michel en su discurso quien junto al ex concejal Matías Festuca anunció que “Anibal Fernández nos informó que vamos a estar coordinando la agrupación Arturo Jauretche en Quilmes”. El anuncio se dio en el mismo  momento en que en el local de la Arturo Jauretch (Morel 26) el concejal Angel García encabezaba junto a Daniel Gurzi otro acto por el día de la militancia (ver nota aparte).

FRANCISCO GUTIERREZ

El ex intendente Fracisco Gutierrez convocó al a marcha de hoy al Congreso y enfatizó que  “este gobierno no tiene plan económico, ni de salud, ni de desarrollo. Está sin rumbo compañeros, y tenemos nosotros la gran responsabilidad institucional de recuperar el poder. O cambia el rumbo económico o cambia esta política. Haremos todo lo posible para ganar  las elecciones y que se vayan”.

ROBERTO GAUDIO

Por su parte, el ex concejal Roberto Gaudio aseguró que “la unidad no es un rejunte, es una obligación política que tenemos. Cuando el pueblo sufre, el peronismo no puede darse el lujo de mirarse el ombligo”.

DAVID GUTIERREZ

En tanto el concejal David Gutierrez consideró que “hoy para todo nuestro pueblo la campaña del miedo se está haciendo realidad”.

SEBASTIAN GARCIA

Otro de los oradores fue Sebastián García, quien aseguró que “el gobierno de Macri va a profundizar el ajuste, van a privatizar las jubilaciones, ellos vienen por nosotros, gobierna para los ricos y los que estamos acá estamos defendiendo a los trabajadores”.

MARIO LOZANO20161117_191725

Finalmente, Mario Lozano, ex rector de la Universidad de Quilmes recordó a los militantes “que dieron su sangre en la dictadura y en la guerra de Malvinas”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s