Aysa Bernal: Encuentro entre el municipio y la comisión asesora de la agencia de planificación

En representación del intendente Martiniano Molina, los titulares del área de Servicios Públicos y Obras Públicas del Municipio de Quilmes, Sergio Chomyzsyn y Carlos Ortiz respectivamente, mantuvieron una reunión con la Comisión Asesora de la Agencia de Planificación que se llevó a cabo en la Planta Potabilizadora General Manuel Belgrado en Bernal.

La Agencia de Planificación es el organismo que tiene como función la coordinación integral de la planificación de las obras de Agua Potable y Desagües Cloacales en la Ciudad de Buenos Aires y en 19 partidos del conurbano bonaerense.

En relación al encuentro, Sergio Chomyszyn, expresó “la necesidad de continuar el trabajo en conjunto, con las autoridades nacionales y provinciales, para revertir el déficit que el Municipio presenta tanto en redes de agua potable como en cloacas”.

En este marco, el ingeniero Héctor Manceñido, Vicepresidente de la Agencia de Planificación, se comprometió a trabajar de forma coordinada para lograr mejorar la calidad de vida de todos los Quilmeños.

Del encuentro también participó la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s