Angel García: “El peronismo está en una etapa de transición y reordenamiento”

Militantes de “Juntos por Quilmes”, “Causa Popular”, “Martín Fierro”, Movimiento Evita y el Partido Comunista se reunieron en la agrupación Arturo Jauretche para celebrar su día.

Con la proyección de un video “recordamos el retorno de Perón y la actividad que hacemos todos los días en lo polítio ysocial”, dijo el concejal Angel García, presidente del  bloque “Juntos por Quilmes” quien agregó que “hoy es el día de todos aquellos que estamos comprometidos con un proyecto nacional y popular”.

La reunión se realizó al mismo tiempo en que en Solano, referentes del Frente para la Victoria y otras agrupaciones aliadas hicieron lo propio en San Francisco Solano.

García consideró que “el peronismo tiene una etapa de transición y reordenamiento a partir de la derrota del año pasado. El PJ tiene su expresión, nosotros junto a otros grupos políticos estamos tratando de nuclearnos, hacemos actividades en conjunto tratando de ir mostrando que el peronismo va a tener alternativas válidas de cara al futuro pero también pensando que debemos recuperar la Nación,  la Provincia y el distrito en el 2019 para ponerle punto final a un gobierno que a 12 meses gobierna para los sectores más ricos y poderosos de la Argentina”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s