Más de 700 consultas médicas en un operativo de salud en Bernal

Por disposición del intendente Martiniano Molina, la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, a cargo de Miguel Maiztegui, continúa con los operativos de salud en el distrito. En esta oportunidad se llevó a cabo en el barrio “Finexcor”, ubicado en avenida Montevideo entre calle 171 y 172 bis, en Bernal oeste. 

En el mismo se realizaron 700 consultas médicas. Además 500 familias de la zona fueron alcanzadas por la campaña preventiva contra el Dengue, Zika y Chikungunya. 

El operativo contó con médicos generalistas y pediatras para control de libreta sanitaria de plan Materno – Infantil, vacunación según calendario oficial, testeo rápido, voluntario y confidencial de VIH, carpa saludable (Control Cardiovascular / Presión arterial y peso corporal), campaña informativa de consumo problemático de drogas, capacitación en RCP a cargo del personal del CREM, asesoramiento para el certificado de discapacidad y una mesa de atención al vecino (toma de reclamos y asesoramiento).

En la misma jornada, el equipo de Zoonosis local vacunó y desparasitó a más de 250 mascotas. Es importante destacar, que en el operativo también participó personas de las áreas de Desarrollo Social y Servicios Públicos del Municipio de Quilmes. 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s