Martiniano Molina sobre el desembarco de las fuerzas federales en Quilmes: “vienen a hacer una tarea de prevención”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, informó que desde hoy a las 8 ya se encuentran trabajando las fuerzas federales en el municipio, tal como se anunció días atrás, unos 1.200 oficiales comenzaron los operativos en Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes para  realizar tareas de saturación, controles vehiculares, patrullaje, recorridas periféricas y desalentar el delito y el narcotráfico.

 

“María Eugenia Vidal está dando una batalla enorme contra la inseguridad y el narcotráfico, y nosotros estamos todos alineados. Hay voluntad política y trabajo en conjunto para resolver los problemas de seguridad de los vecinos, cosa que antes no sucedía. Las fuerzas federales tendrán presencia en lugares específicos del distrito para combatir de manera más intensa el delito y el flagelo de la droga”, expresó Molina.

 

Y agregó: “A Quilmes vienen a hacer una tarea de prevención. Esta mañana arrancó la Gendarmería en la zona centro y la Prefectura en la ribera. Van a ir rotando en base a los diferentes operativos. No se quedan en un sólo lugar y van a trabajar las 24 horas del día”.

 

Asimismo, informó que “todas las semanas vamos a seguir con reuniones con los ministerios de Seguridad de la Provincia, la Nación y las secretarías de seguridad en los municipios, para ir analizando los resultados e ir programando nuevos operativos, porque a medida que aumentan los controles el delito va migrando a otros distritos. Es por eso que también, entre los municipios, mantenemos reuniones para trabajar en conjunto con la Policía local, la tradicional y personal de las secretarías de seguridad de cada intendencia. El jueves tenemos la reunión con Avellaneda, Berazategui y Varela; y la semana próxima con Lanús, Lomas de Zamora, y Almirante Brown”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s