Día de la Lealtad: Gutierrez pidió “retomar la militancia”

El Consejo del Partido Justicialista y la agrupación Arturo Jauretche realizaron sendos encuentros para conmemorar el Día de la Lealtad.

 En la casa ubicada en Alsina casi Pringles,  estuvieron el ex intendente Francisco Gutierrez, el rector de la UNQ Mario Lozano, el ex concejal Roberto Gaudio, el ex senador Alberto de Fazio, la concejal Edith Llanos y  el presidente del Colegio de Abogados Bienvenido Rodriguez Basalo entre los referentes más destacados.

Francisco Gutierrez sostuvo que “el partido tiene que estar representando a todos” y pidió “retomar la militancia con todos los compañeros” y enfatizó que “acá nadie va a conducir sólo al conjunto”.

El ex intendente, actual secretario de interior de la CGT también aseguró que “se están por definir cosas en la Argentina y la lucha es larga” y que “el movimiento obrero se va a poner a la cabeza”.

Por su parte, Roberto Gaudio manifestó que  “único movimiento, el más importante de América Latina, fue, es y seguirá siendo el peronismo”.

 Del mismos modo consideró que es “el mejor lugar para saldar las diferencias”.

Alberto De Fazio, aseguró que  “no existe la ancha avenida del medio” ya que lo que el gobierno necesita son diputados y senadores para institucionalizar el ajuste”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s