El Círculo Médico de Quilmes inauguró el nuevo edificio para FEMEBA y OSMEBA

Ubicado sobre la calle Brandsen a metros de Alvear frente a la histórica sede, el Círculo Médico de Quilmes (CMQ) presentó anoche las flamantes oficinas para que los afiliados a FEMEBA y OSMEBA puedan realizar sus trámites de manera más cómoda y sencilla con todo lo que la tecnología puede ofrecer.

Norberto Melli, presidente del CMQ expresó que”es un día muy agradable, de mucho orgullo, muy contento. Feliz de estar acá de haber remado durante mucho tiempo y haberlo logrado”.

Aseguró que “este es un sueño de los médicos de Quilmes, de los 1.100 médicos que  confiaron en la comision directiva para llevar a cabo esta gestión para hacer un edificio nuevo, que albergue los prepagos y las oficinas. Despues de dos años de trabajo es una realidad”.

Sobre los servicios que ofrecerán, explicó que “estarán OSMEBA y FEMEBA en planta baja para que los afiliados tengan un lugar cómodo, con todo lo que la tecnología pueda ofrecer, autorizar on line las cosas y evitar tantos papeles”.

El Círculo Médico fue fundado en 1934 y en el marco de los 82 años, Melli destacó que “este aniversario me encuentra presidiendo una entidad que sirve a la comunida y a los medicos que ponen su dinero para que esto sea hoy una realidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s