Molina con autoridades locales del Banco Provincia

El intendente Martiniano Molina visitó la sucursal Quilmes del Banco Provincia, ubicada en Rivadavia esquina Brown, donde fue recibido por el gerente Claudio H. De Biase, el gerente operativo Diego Castagnola y el gerente zonal Diego Brazionis. En el marco de un encuentro de carácter protocolar, las autoridades manifestaron la voluntad de “trabajar codo a codo” y consolidar el vínculo. Entre los temas abordados, se planteó la posibilidad de ampliar la red de cajeros automáticos en el distrito.

Martiniano señaló que “desde el Municipio venimos trabajando con Banco Provincia, hemos recibido buenas respuestas y soluciones, así que la intención es avanzar en este camino”. El mandatario local, a su vez, hizo mención al proyecto “Con vos”, iniciativa que se desarrolla en articulación con la entidad financiera y que tiene como objetivo general relevar el personal municipal para mejorar la calidad de los recursos humanos.

Por su parte, el gerente de la sucursal Quilmes, Claudio De Biase expresó: “Mi gestión recién comienza y me parecía importante establecer este contacto, porque la relación con el Municipio es fundamental. Le expresamos a Martiniano nuestro apoyo”.

Cabe destacar que también participó del encuentro el secretario de Economía y Hacienda, Mariano Martinelli, quien concurrió acompañado de representantes de las áreas municipales de Tesorería y Contabilidad.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s