Otra vez en la 9 de Julio…:Desvalijan un local de carteras a metros de la galería Crimau de Bernal

Un local de la calle 9 de julio y San Martín fue desvalijado durante el fin de semana. Vendía carteras y bolsos de primera marca y de acuerdo a su propietaria, el monto de lo robado asciende a 350.000 pesos.

El negocio, sobre 9 de julio 13 está a la vuelta de la comisaría segunda donde informaron que las cámaras de seguridad del municipio cercanas al lugar, “estaban enfocando para otro lado”, según manifestó Gabriela, la dueña del local.

Sin embargo, desde la comuna informaron que recién hoy recibieron el pedido de búsqueda de imágenes.

El alerta del robo lo dieron un remisero y una mujer que cerca de las 6 de la mañana pasaron por el lugar y vieron la puerta abierta.

De inmediato se dio aviso al 911 y al llegar al ingresar al local,  Gabriela detalló que  “me vaciaron dos estantes largos con 60 carteras cada uno de la marca Juanita Jo, que es la más cara. Y me llevaron en menor cantidad carteras de  la marca Tropea que es más económica”.

El comercio fue inaugurado hace cuatro meses y aún no le habían colocado alarma: “estábamos esperando las ventas por el Día de la Madre para invertir en seguridad”, afirmó Gabriela quien, a pesar de tener el local casi vacío, decidió seguir atendiendo.

En el mes de julio, hubo otro robo millonario en la galería Crimau ubicada en la misma cuadra.

En esa oportunidad, los delincuentes ingresaron sin forzar las rejas  y robaron en 10 locales que no tenían ni alarmas, ni cámaras de seguridad. Fueron los dos serenos que trabajan allí los que, después de cometido el atraco, dieron aviso a la policía.

FOTOS GENTILEZA DIARIO EL SOL

carteras2

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s