Se viene la 12° Expo Industrial en el predio de “La Bernalesa”

Del  3 al 5 de noviembre, se realizará la duodécima edición de la exposición  de industria, ciencia y tecnología organizada por la Unión Industrial Quilmes.

Será en el predio de La Bernalesa, Lamadrid al 1.600.

El presidente de la UIQ, Horacio Castagnini dijo que “tenemos muchas expectativas porque en la provincia de Buenos Aires se levantaron el 70% de las exposiciones porque fue un año muy difícil para  todas las empresas.  Nosotros no solamente la hacemos y la confirmamos sino que estamos intentando ampliarla en un 30%. Los empresarios de Quilmes en todas estas oportunidades han visto la posibilidad de hacer negocios, de manera que no toman la participación como un gasto, sino como una inversión”.

Además de las exposiciones, habrá diferentes disertaciones.

Participarán pequeñas y medianas empresas de todos los rubros: “hay autopartistas, pintura, plástico, papel, alimentos”.

Además, como es habitual, grandes empresas como Quilmes y Cattorini también estarán presentes.

Castagnini destacó que van a darle espacio a las empresas recuperadas de la ciudad: “A ellos les cuesta muchísimo ganar mercado, de manera que en esto nosotros nos preocupamos en darle un espacio”.

Las 9 escuelas técnicas del distrito también van a participar. En este sentido, Castagnini dijo que “no solo para que muestren lo que hacen sino para que se contacten con las empresas y busquen una salida laboral”.

RONDAS DE NEGOCIOS

Habrá rondas de negocios local, multisectorial y regional.

Junto a CAME (Cámara Argentina de Medianos Empresarios) habrá una ronda de negocios regional para que las PYMES se entrevisten con las grandes empresas como Cervecería, Techint, Valot: “durante el año se les hace muy difícil contactarse, y acá tendrán la oportunidad”.

También habrá una ronda internacional “motivados por la oferta que tiene la ciudad”.
“Esperamos como todos los años que los industriales que participen como expositores puedan desarrollar todos los negocios que puedan aparecer, pero al mismo tiempo que los que no participan que vayan, vean y se contacten con las empresas”, concluyó Castagnini.

uiqhp-614x1024

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s