Reconversión del Alumbrado Público: Quilmes en el Programa Nacional de Uso Racional de Energía

Con el fin de contribuir y mejorar la eficiencia del alumbrado público del distrito, el intendente de Quilmes Martiniano Molina se reunió el miércoles con el secretario de  Planeamiento Energético Estratégico de la Nación, Daniel Redondo.

Ambos mandatarios acordaron que Quilmes encabezará la implementación de los nuevos lineamientos del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, PRONUREE, que contempla la reconversión del alumbrado público con lámparas de moderna tecnología LED.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Energía y Minería con la participación de la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins; el coordinador del Programa de Alumbrado Público Cristian Del Canto; el secretario General del Municipio de
Quilmes, Tomás Molina; secretario de Hacienda de la municipalidad de Quilmes, Mariano Martinelli y el subsecretario de Alumbrado Público y Semaforización, Sergio Chomyszyn.

Martiniano y Redondo acordaron avanzar en el armado de un plan municipal energético a través de un modelo de financiación que permita NEel desarrollo de los proyectos.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s