Reconocimientos médicos: Gremios de la educación denuncian mala atención

SUTEBA, FEB,  UDOCBA Y  ATE  ofrecieron una conferencia de prensa en 12 de Octubre 849,  para volver a denunciar la mala atención de la empresa que atiende las solicitudes de los trabajadores  de las escuelas del distrito.

Se trata de la empresa “Reconocimientos Médicos” encargada de avalar los pedidos de licencia por enfermedad de docentes y auxiliares.

Lidia Braceras secretaria General de SUTEBA Quilmes dijo que “esta semana fue un desastre la atención de esta empresa. Pero el problema no es nuevo. Cada vez que protestamos mejoran la atención pero lo que estamos exigiendo que esto deje de ser un negocio y pase a ser una dependencia estatal. Un día había dos médicos encerrados en un consultorio sin llamar y no les importó la gente que esperaba dentro y fuera de la sala de espera”.

Por su parte Alejandro Quiñones de ATE anticipó que montarán una guardia, para recibir todas las quejas de los trabajadores.

“Al ser un ente privado, todos se lavan las manos. A partir de la semana que viene vamos a montar una guardia para recibir todas las quejas de los trabajadores que luego elevaremos a las autoridades competentes”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s