Congreso Internacional sobre consumo problemático de drogas: Apertura en el Teatro Municipal

El intendente Martiniano Molina inauguró en el Teatro municipal, el primer Congreso Internacional sobre consumo problemático de drogas que se realiza hoy y mañana en el distrito.  El  cierre de las actividades consistirá en una charla abierta este viernes  a cargo del Dr. Facundo Manes a las 18hs. en Plaza San Martín.

El jefe comunal dijo que desde su gestión se quieren “hacer cargo de esta situación” e instó a todos a sumarse para la “transformación”: “esto perjudica a toda la sociedad. Nos queremos hacer cargo y estamos aquí para solucionar esto. Sabemos que es una tarea enorme pero el camino está andando y es importante que nos unamos todos”, aseguró Molina.

Del encuentro participaron, entre otros,  Roberto Moro, titular de la Sedronar, y Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, quien se lamentó de la falta de estadísticas, por lo que se están creando “observatorios” para diseñar políticas adecuadas: “estamos empezando a planificar desde un diagnóstico serio. Sí tenemos detectadas las zonas más complicadas que tienen que ver con el segundo cordón del conurbano y Mar del Plata y allí estamos trabajando con la sociedad civicl y los municipios”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s