Opticenter presenta en exclusiva la línea de lentes que filtran luz azul

La empresa MOA (Metalizado Óptico Argentino) presento en exclusividad en la óptica “Opticenter” de Quilmes una nueva línea de lentes que filtra la luz azul (blue filter).

Sebastián Lamanna, gerente de la empresa explicó que dicha luz “es nociva para la salud visual porque genera máculas y cataratas”, enre otras patologías oftalmológicas.

El representante de MOA agregó que “hace tiempo que venimos trabajando en eso. Es como un filtro UV pero mucho más mejorado” y aseguró que “es recomendable para toda edad. Desde que se empiezan a usar anteojos, es bueno utilizar este tipo de lentes porque antes filtrábamos 400 nanómetros (unidad de longitud para medir la luz)  y estos filtran 420 nanómetros”.

Lamagna destacó que el sol, el excesivo uso de computadoras, celulares y Ipads requiere del denominado “blue filter” y en este sentido, las lentes que fabrican son ideales.

Vale destacar que este lanzamiento al mercado en exclusiva para Opticenter (Andrés Baranda 249 Quilmes Oeste) permite a los pacientes adquirir sus nuevos anteojos al mismo precio que con lentes convencionales.

20161004_105355.jpg

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s