Martiniano presentó a funcionarios nacionales la urbanización del barrio Los Álamos

Funcionarios del Gobierno Nacional  volvieron hoy a  Quilmes:  la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, la ministra  de Desarrollo Social Carolina Stanley  y representantes de la ONU recorrieron los Álamos junto al intendente Molina.

El jefe comunal presentó la primera etapa  de las obras   de urbanización para  el barrio , que abarca la infraestructura básica con las redes de agua y cloacas.

En tono reflexivo Martiniano Molina  dijo  que los políticos tienen que volver  a ser “humanos” -para representar a la gente.

El jefe comunal agregó que las personas están cansadas que les prometan y no les cumplan y puntualizó que no llegó a la intendencia para “hacer la vieja política”.

“Esta es la presentación de la primera etapa por 30 millones de pesos. Tiene que ver con todo lo que es la infraestructura básica de agua y cloacas, la intervención de espacios verdes, algunos asfaltos e iluminación”, dijo Martiniano Molina.

Y aseguró que “a fin de año vamos a estar firmando la segunda parte. La idea es que no se detenga la obra. Actualmente hay cinco proyectos que estamos llevando adelante. Esto tiene que ver con un trabajo en conjunto con diferentes organismos internacionales”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s