Molina recibió a ministros nacionales para desarrollar políticas sociales

El gabinete de Desarrollo Humano de Nación pasó por Quilmes y realizó una serie de actividades junto al intendente Martiniano Molina.

Los ministros Esteban Bullrich, Jorge Triaca y Carolina Stanley, entre otros, formaron parte de un encuentro con organizaciones sociales en Solano e inauguraron el CIC del barrio La Odisea, en Camino General Belgrano Rodolfo López.

“Elegí La Odisea porque quería que los ministros vean esa realidad. Los funcionarios normalmente no llegan a esos lugares y nosotros desde el primer día dijimos que hay que estar cerca de Quilmes”, dijo el jefe comunal quilmeño.

El encuentro tuvo como objetivo articular políticas sociales y educativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

“Junto a los ministros dialogamos con representantes de organizaciones sociales y referentes barriales, escuchamos sus inquietudes y las necesidades de los sectores más humildes. Estamos comprometidos con la realidad, que hoy nos duele, pero sabemos que trabajando en equipo vamos a poder revertirla y mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en las zonas más vulnerables”, expresó Martiniano Molina durante la visita que realizaron junto a los ministros por el barrio La Odisea.

Las organizaciones que participaron del encuentro son: Km13; Hogar Betaña; EMAQ; Barrio C.O.V.I.; Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza; Por un mundo mejor; EP 37; ESB 47; Parroquia Nuestra Señora de Itatí de La Paz; Casa del Niño; Fundación Huellita de La Matera. Los ministros escucharon los requerimientos de cada una de ellas y se comprometieron a desarrollar una política de ampliación de derechos.

“Quiero agradecer el trabajo que día a día realizan. Cuando decimos que el Estado somos todos, manifestamos que nuestro gobierno convoca a que nos sentemos en una misma mesa a discutir y ponernos de acuerdo en cómo trabajar y tomar decisiones inmediatas para ayudar a los que más sufren”, concluyó el intendente de Quilmes en diálogo con las ong´s y referentes barriales.

De la jornada también participaron las autoridades quilmeñas, entre ellas: Juan Bernasconi, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Guillermo Sánchez Sterli, Jefe de Gabinete; María Ángel Sotolano, secretaria de Desarrollo Social; Fernando Pérez, secretario de Gobierno; Roberto Reale, secretario privado; Gastón Linsalata, secretario de la Agencia de Medio Ambiente (A.M.A); Ariel Domene, secretario de Cultura, Educación y Turismo, y Guillermo Galetto, subsecretario de Gobierno.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s