Mayra Mendoza en la peña previa al “Encuentro Nacional de Mujeres”

El domingo  se realizó en la Sociedad de Fomento El Socorro de Quilmes Oeste, la “Peña por el amor y la igualdad”, organizada por las mujeres del Frente de Mujeres e Igualdad de Género de La Cámpora que vienen trabajando la temática de género de cara al Encuentro Nacional de Mujeres de Octubre que este año se realizará en Rosario. Participó la Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria y vecina de Quilmes, Mayra Mendoza.

Una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron a la peña, donde disfrutaron de shows musicales, bailaron y cantaron con los músicos, compartieron un almuerzo de empanadas y parrilla, barra, mesa dulce y sorteos.

La actividad tuvo como objetivo central, lograr que las compañeras de Quilmes puedan viajar al Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario.

De la actividad participó la diputada Nacional por el FPV, Mayra Mendoza y la concejala por Quilmes, Eva Mieri. Durante el encuentro Mendoza expresó “esta peña es para que podamos viajar a Rosario a defender los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, es una tarea de nosotras organizarnos para poder viajar al Encuentro Nacional de Mujeres para defender las conquistas de estos doce años. Nos organizamos porque sabemos y somos conscientes de que nadie va a salir a defender lo que es nuestro y no podemos permitir que el gobierno de Macri nos siga arrebatando nuestros derechos”. Además agregó “estoy para salir a la calle junto con mis compañeros y compañeras, para que no nos roben los mejores años de nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s