La Iglesia Ríos de Vida inauguró un Centro Integral de Asistencia Social y Prevención de Adicciones

 

“Es un lugar de ayuda para la comunidad enfocado para la gente que tiene necesidades. La gente que venga puede conocer otra forma de vida y los chicos puedan salir de la esquina y encontrarse con un espacio libre donde puedan aprender un oficio y tener herramientas para salir a defenderse en la vida”, dijo Sergio Carruega responsable del centro ubicado en Marmol 470 de Quilmes.

De la inauguración, además de las máximas autoridades de la Iglesia Ríos de Vida, participaron los ministros de Educación y Trabajo de la Nación, Esteban Bullrich y Jorge Triaca respectivamente, junto al intendente de Quilmes Martiniano Molina, funcionarios de su gabinete y el titular del Concejo Deliberante Juan Bernasconi.

El proyecto de la casa “Vida” tiene varios años pero hace tres meses comenzó la construcción en el predio donde finalmente se emplaza, que contará, además de con un salón de usos múltiples, un salón para cursos de oficios, una huerta, un comedor y un ropero comunitario.

Además, los sanitarios, para hombre y mujer, cuentan con vestuarios y duchas.

 

El Presidente del Concejo Deliberante Juan Bernasconi, destacó el trabajo articulado entre el municipio y el nuevo centro: “es una incorporación muy importante el trabajo coordinado con esta organización. La idea es trabajar articuladamente entre todos para tener un Quilmes mejor”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s