Cena de apoyo al plantel de la ADB: “En estos ocho meses de gestión vieron que la plata de los socios está reflejada en obras”, afirmó el “Mata” Rodriguez

 El Presidente de la Asociación Deportiva Berazategui, Roberto “Mata” Rodriguez participó de una cena en apoyo al plantel “naranja”.

 En ese marco, aseguró que “queremos un proyecto a 3 años que es lo que se merece nuestro club y sacar los chicos de la calle. No es solo futbol cumplimos un rol social en la ciudad”.

 Para Rodriguez, “en estos ocho meses de gestión vieron que la plata de los socios está reflejaada en obras”.

Ante una nutrida concurrencia el dirigente manifestó que “cuando uno ve tanta gente se siente satisfecho y más cuando ves esta cantidad enorme de gente que participó. Le agradezco a jugadores, a la Municipalidad, a los integrantes del sindicato, a todos”

“Los argentinos somos tan futboleros que lo más importante son los resultados, sin embargo, hoy la gente nos acompañó:  está el plantel, cuerpo técnico estamos trabajando decididamente para que el club estè bien económicamente y en lo deportivo”, añadió el presidente”, concluyó.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s