Facundo Moyano y Cecilia Moreau encabezaron un encuentro en el local del grupo “Hacer”

Bajo la consigna “Somos tan distintos, e Iguales” el grupo  “Hacer” que tiene como referente al ex concejal Fabían García recibió en su local a los diputados nacionales del Frente Renovador Facundo Moyano y Cecilia Moreau.

 Juno a Mariano De Martino desarrollaron diferentes temas de la actualidad nacional y local. Entre la numerosa asistencia se destacaron las presencias de varios sectores del Frente Renovador Quilmeño, el Secretario General de ATSA Ricardo Romero, el presidente de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes, el Concejal Gustavo Montes del Frente Renovador, el Consejero Escolar Frente Renovador Tito Vera, sectores del peronismo quilmeño y numerosos militantes radicales en el massismo.

El diputado Facundo Moyano remarcó “la importancia de trabajar en un modelo que dignifique el trabajo y la actividad industrial, para ello es necesario reforzar la acción estatal en defensa de la industria nacional, las pymes”.

Por su parte la Cecilia Moreau, destacó que “la pluralidad del Frente Renovador y su fortaleza para representar el proyecto de un pais con inlcusión, donde la gente deje de tener miedo a que lo maten en una esquina o se quede sin trabajo a fin de mes” Fabián Garcia convocó a los militantes quilmeño a estar cerca de los problemas de la gente, en los barrios, en las fabricas, en las escuelas con una espacio politico amplio con capacidad de convocar a todos los que apuesten por un proyecto de ciudad inclusiva y con desarrollo”.

14466887_10206444635106770_2143195615_o

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s