Internas radicales: Ricardo Alfonsín acompañó el lanzamiento de la Lista 15 de Quilmes

El 23 de octubre serán las internas de la Unión Cívica Radical. En Quilmes, compiten dos listas.

La 15, que lleva com candidato a presidente del Comité quilmeño a Victor de Martino y por otro lado la que encabeza el concejal Mariano Camaño, referente del diputado provincial Fernando Pérez .

Este jueves, Ricardo Alfonsín, actual titular de la UCR bonaerense, acompañó la presentación de la lisa de De Martino en una confitería del centro quilmeño.

 “Ya logramos que Cambiemos evite un nuevo triunfo del FpV, ahora hay que fortalecer el radicalismo”. expresó Alfonsín quien agregó que “no hay que agredir a nadie hay que discutir en el terreno de las ideas.  En el orden nacional no existe un espacio para que el partido exprese sus opiniones, si existe un ámbito de notificación”

Sobre las internas, expresó que  “las discusiones internas de los partidos tienen que ver también con lo que le pasa a la gente. No creo que la gente esté tan interesada en las internas con todos los problemas que tenemos. No hay tantos distritos con interna en la mayoría se ha arreglado, como en la provincia”.

En tanto Víctor de Martino, candidato a presidente del comité de disrito, fue crítico con sus opositores internos: “Vamos a interna porque aquellos que hoy están en el gobierno local no supieron llevarla a cabo, no hubo dialogo. Queremos dejar claro que apoyamos a los gobiernos nacionales, provinciales y local, esta interna no es por nosotros”

Oscar García, actual secretario de Servicios Públicos del Municipio y candidato a primer convencional provincial,   quien aseguró que ” el intendente (Martiniano Molina)  no queria interna pero no se pudo llegar a lograr y hay que nutrirse de la interna “.

En la presentación, estuvieron el dirigente quilmeño Ricardo Cerna y  el senador bonaerense Carlos Fernández entre otros.

ucr1

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s