Entregaron habilitaciones a 15 remiserías de Quilmes

El intendente Martiniano Molina encabezó  el acto de entrega de habilitaciones para 15 agencias de remises del distrito en la oficina de Comercio municipal, ubicada en Mitre 172.

“Estamos saldando una deuda histórica –aseguró el mandatario local-, porque se entregaron habilitaciones pendientes del año 1993. Hoy obtienen lo que hace mucho debería ser suyo”. A su vez, Martiniano remarcó que “seguiremos avanzando con esta política de regularización”.

El titular del Sindicato de Remiseros Alejandro Poli, destacó la iniciativa del municipio: “festejamos la decisión del intendente de empezar a habilitar los negocios y a darles un ordenamiento. Martiniano a dado pasos importantísimos. Está escuchando a los trabajadores y lo están volcando en hechos reales como los de hoy. Sin colgarse de un cuadro de Eva y Perón, está haciendo peronismo”.

Por su parte, la subsecretaria de Comercio, Elizabeth Virgilio señaló que “todas aquellas personas que en su momento se preocuparon por realizar los trámites pertinentes de habilitación tendrán la documentación que les pertenece”.

También participaron del acto el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis, y el subsecretario de Industria, Facundo Galdos.

 

 

 

img-20160928-wa0036

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s