Eva Mieri se reunió con vecinas del barrio “Memoria, Verdad y Justicia”

La concejal Eva Mieri, del Frente Quilmeño para la Victoria, visitó el barrio “Memoria, verdad y justicia”, ubicado donde finaliza la calle Hernández, en Ezpeleta.  Un grupo de madres del barrio conversó con la concejala sobre los problemas edilicios de los departamentos y los diferentes casos de chicos con discapacidad que ven afectada su salud por las condiciones de vida de los edificios.

El barrio está ubicado al final de la calle Hernández, en Ezpeleta este y no cuenta con gas ni desagües cloacales. Además, el ingreso al barrio no esta pavimentado y existen 400 metros de calle de  tierra para poder ingresar al mismo. Esto dificulta el circular de ambulancias en un lugar que viven cerca de 20 niños con discapacidades diversas. Los vecinos y vecinas deben caminar once cuadras para tomar un colectivo. La inseguridad también afecta al barrio.

La concejala escuchó los reclamos del grupo de madres y se comprometió a elevar los pedidos al ejecutivo municipal. “Desde el concejo deliberante y como militante política voy a seguir en contacto con las vecinas, atender y acompañarlas en todo lo que pueda”, expresó Mieri.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s