La Liga Municipal de Fútbol realizó una manifestación frente a la Municipalidad

Representantes de los clubes que integran la Liga Municipal de Fútbol,  confluyeron este martes en la municipalidad para reclamar al intendente Molina que “se haga cargo” -según señalaron-,  de las promesas realizadas al inicio del torneo.

Carlos Cardozo,  de la institución  “Solano Juventud Unida”  y Jorge Serrano  del Club Belgrano explicaron  que decidieron paralizar las actividades para que los escuchen.

“Venimos recibiendo propuestas sobre las viandas y los trofeos pero no tenemos respuestas de nadie. Es el  tercer subsecretario de Deportes que cambian. Queremos hablar con el intendente”, señalaron.

Cuando llegaron a la puerta del municipio, fueron recibidos por Cristina Manentti, flamante subsecretario del área, y por Cristian Quiñones, director municipal de la liga.

Manentti  reconoció que hay demoras burocráticas,  en la solución de los reclamos, pero destacó que van informatizar el sistema para simplificar los tramites.

Asimismo confirmó que el jueves a las 19 tendrán un nuevo encuentro con los clubes que forman la Liga.

Los manifestantes decidieron ingresar al Concejo Deliberante para expresar su reclamo.

El concejal David Gutiérrez y presidente del Club 12 de octubre, presentó una minuta de comunicación para que el intendente se ocupe del tema y agregó que  hay más de 8 mil chicos que participan de  la liga municipal: “la mayoría son chicos de barrios periféricos que son contenidos por la Liga. Por eso queremos que se resuelvan estas cuestiones muy tontas que hay que resolver”.

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s