Agrupación Granate del SUTEBA: “El municipio de Quilmes subejecuta el Fondo Educativo”

La agrupación Granate del SUTEBA Quilmes, emitió un comunicado en el que hace referencia a la utilización del Fondo Educativo por parte del gobierno municipal.
A continuación, el comunicado completo:
“En el mes de julio, desde la Agrupación Granate del SUTEBA de Quilmes denunciamos que el intendente municipal, Martiniano Molina, subejecuta en forma alarmante el Fondo Educativo que recibe por la Ley de Financiamiento nacional.
En declaraciones a la prensa realizadas hoy, en el marco de la celebración de los 90 años de la EP 40 de La Florida, Molina reconoce “una erogación de 6 millones, y otros 14 que están en ejecución”.
A confesión de parte relevo de pruebas, ya que la información pública del Ministerio de Economía provincial expresa que el municipio de Quilmes ya ha recibido $68.403.517, en lo que va del año. Según las declaraciones de Molina sólo se gastaron y/o están en ejecución 20 millones. Es decir menos de un tercio.
Ante esta situación, el referente de la Granate del SUTEBA expresó “mientras que las necesidades en las escuelas son imperiosas y habiendo fondos disponibles esta situación es escandalosa”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s