Batakis y Pérez encabezaron una charla en el PJ quilmeño junto al “Barba” Gutierrez

La ex ministra de Economía de Buenos Aires  y el ex jefe de Gabinete Alberto Pérez participaron de un ciclo de charlas que inició el Consejo de Partido Justicialista de Quilmes en la sede de la calle Paz y Pringles.

El ex intendente de Quilmes, Francisco Gutierrez, también titular del PJ local  realizó duras críticas a la política económica del gobierno de “Cambiemos” y adelantó que, como secretario interior de la CGT Nacional acompañar{a la decisión de un paro nacional: “No tengo duda que la mayoría de los compañeros quieren un paro. Seguramente la decisión de una medida de fuerza se va a tomar y después se dejará facultado a los secretarios generales para que definan en qué momento”.

Gutierrez aseguró que “todos los indicadores empeoraron. Eso está teniendo un impacto negativo. Por lo tanto la CGT está para atender los reclamos de todos y unificar los pedidos. Frente a este panorama, nosotros no queremos apresurarnos pero tenemos que actuar con responsabilidad por los trabajadores

Batakis y Perez también coincidieron en el diagnóstico realizado por Gutierrez.

El ex jefe de Gabinete  aseveró que “el ajuste lo pagan los compañeros trabajadores y un pueblo como Quilmes”.

Durante su discurso expresó: “Ojala hubiese sido una campaña del miedo. Y que compañeros trabajadores iban a tener que ponerse al frente cuando se empezase a perder el trabajo con cada una de las cosas que estaban proponiendo y estaría bueno decir que nos equivocamos, pero no pasó, no nos equivocamos, se achicó el consumo, hay menos empleo, hay más familia con tristeza y ¿quién pago ese ajuste? los compañeros trabajadores, un pueblo como Quilmes, las pymes están cerrando”.

Del encuentro participó el rector de la UNQ Mario Lozano y el ex senador Alberto De Fazio.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s