El intendente recorrió la fábrica REFINPEL

Martiniano Molina  realizó una recorrida por las instalaciones de la fábrica REFINPEL, una empresa que hace 57 años viene realizando reciclado de papel y cartón en San Francisco Solano.

“Sabemos que en el desarrollo de las Pymes es el motor de trabajo para la Ciudad, es por eso que estamos en un dialogo permanente con los dueños y trabajadores”, enfatizó Molina luego de recorrer los sectores de clasificación y compactación de la fábrica. En referencia a REFINPEL, Molina señaló, “tienen una larga trayectoria en Quilmes, se proyecta como una de las empresas líderes en la provincia de Buenos Aires”.

Acción Social

En agosto pasado, el Municipio de Quilmes aprobó la adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas, por el cual se labró una propuesta en la que se articula el trabajo en conjunto entre el gobierno local, una escuela pública,  una privada, y el sector  empresarial privado.

Hay una propuesta concreta en curso en la que el colegio Saint George de Quilmes, donará todo el papel y cartón que descartan mensualmente en el establecimiento educativo a la Escuela Agraria N°1, quien venderá el acopio a la empresa REFINPEL. De esta forma, la Escuela Agraria contará con un ingreso mensual que sería destinado a  solventar gastos de infraestructura edilicia y compra de insumos escolares.

Junto al Intendente, en la recorrida estuvo Enzo Franceschinis, presidente de la empresa; el subsecretario de Industria, Facundo Galdos y Mariana Caviglione, titular del área de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Municipio de Quilmes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s