Vecinos de la IAPI exigieron que la línea 584 cumpla con su recorrido: por la inseguridad los colectivos terminan su recorrido a 20 cuadras del barrio

Vecinos del barrio IAPI de Bernal Oeste se concentraron en el CIC de esa localidad para exigirle al municipio que vuelva a pasar la línea de colectivos 584.

Por los reiterados problemas de inseguridad, la empresa decidió cancelar el servicio y deja a los pasajeros a 20 cuadras.

Hasta el lugar se acercó el director de Tránsito Alberto Zelayeta y la funcionaria Claudia Rodriguez, de la secretaría de Seguridad.

Julia, una de las vecinas, explicó qué argumentos le dieron desde la Municipalidad: “ello (por los funcionarios) dicen que la empresa tiene un problema interno con los delegados, no se que tiene que ver eso, pero es la explicación quedan. Están charlando para regularizar la situación”.

Con respecto a la seguridad también estuvo el comisario titular de la Seccional Séptima. En este sentido, Julia manifestó que “nos dijo que hace lo que puede , lo que no hace es porque no tiene las herramientas”.

La vecina anticipó que mañana llevarán un petitorio al Concejo Deliberante y exigió que la empresa cumpla con el recorrido original, tal cual está contemplado por ordenanza: “es un piso adquirido que tiene de Montevideo y Mosconi hasta Camino General Belgrano por Los Andes y por Camino General Belgrano desde Los Andes hasta Montevideo”.

 

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s