El barrio “La Paz” celebró con un desfile sus 65 años

El Intendente Martiniano Molina participó ayer  de los festejos por el 65° aniversario del Barrio “La Paz”. La jornada festiva contó con la presencia de centenares de vecinos que disfrutaron del tradicional desfile que se desarrolló sobre la avenida 892, en el oeste de la ciudad.

Desde el palco oficial, ubicado en la intersección de avenida 892 y calle 803 Molina señaló, “estamos muy felices de poder celebrar junto a los vecinos de un nuevo aniversario de uno de los barrios más significativos de nuestra Ciudad”.

Luego, el intendente quilmeño, destacó los trabajos que se vienen realizando en la zona; “visitamos el Barrio La Paz con el programa integral El Estado en tu Barrio, donde muchos de los vecinos pudieron realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse al centro de la Ciudad”,  y agregó, “queremos que los vecinos vuelvan a los espacios públicos, es por eso que una de las primeras plazas diagramadas para el distrito se hará en el Barrio La Paz”.

“Más allá de las obras -continuó Molina- siempre tenemos la mano extendida y el corazón abierto para escuchar todas las problemáticas de los vecinos”. Por último, el mandatario convocó a todos los ciudadanos a trabajar en equipo para lograr la verdadera transformación de Quilmes.

Celebración tradicional

El desfile cívico reunió a instituciones educativas y públicas, clubes deportivos y centros tradicionalistas del Barrio La Paz, algunos de las agrupaciones que circularon por la avenida fueron: los jardines “La Casita”, “San Ignacio”, “Tambor de Tacuarí”; las escuelas Nº76, Nº715, Nº9 y Nº2; los institutos “San Ramón”, “Madre Teresa”; Bomberos Voluntarios de Bernal y San Francisco Solano; los centros tradicionalistas, “El obrero”, “Ezpeletense”,  “El Galpón” y “La Matera”; el Centro Veteranos Canal de Beagle y personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) “La Paz”.

En el palco oficial, acompañando al Intendente de Quilmes estuvo Diego Morinigo, cura de la Parroquia Nuestra Señora de Itati y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi. Mientras que por parte del Gabinete local estuvieron; la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carlos Ortiz; el secretario de Servicios Públicos, Oscar García; el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene; el secretario Privado Roberto Reale; el subsecretario de Gobierno Guillermo Galetto;  el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana y la subsecretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, entre otras autoridades presentes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s