Cormillot encabezó una charla sobre “Alimentación Saludable”

El doctor Alberto Cormillot brindó una charla en la Casa de la Cultura sobre “Alimentación Saludable”.

El reconocido médico y actual funcionario del gobierno nacional, dijo que el objetivo del encuentro es que la población se involucre en un cambio de alimentación.

“La idea es transmitirle a toda la comunidad que todos se involucren en un cambio de alimentación. Se va naturalizando que la gente esté gorda e hipertensa, pero no es lo normal. Es una epidemia. Yo pertenezco a una generación en la que en la escuela había un chico gordo por grado.Hoyy 3 de cada 10 chicos están gordos.
Los padres no lo registran porque lo ven como una normalidad. Cada día 1200 personas entran en la categoría de obesidad”, explicó Cormillot.

 

El intendente Martiniano Molina, explicó cómo su trabajo social con las huertas orgánicas le despertó su interés en participar de la política.

“Mi trabajo siempre estuvo vinculado a la nutrición, mi perfil tuvo que ver con el trabajo social y las huertas comunitarias. Obviamente creo que el haberme dado cuenta que estaba logrando cosas pequeñas, por eso tomé la decisión de involucrarme en política. Creo que es aquí donde tenemos que traer estas ideas”, aseguró el jefe comunal.

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s