Martiniano Molina contra COLCIC: “esto suena como mínimo a mensaje…sabemos que nos estamos encontrando con mafias”

El intendente Martiniano Molina aseguró que la actitud de los integrantes de la Comisión de Lucha contra las Inundaciones, que primero denunció la aparición de ocho cadáveres en los arroyos y luego se retractó ante la Justicia, es “por lo menos irresponsable” ya que generaron pánico.

Para el jefe comunal quilmeño “esto  suena como mínimo a un mensaje que nos están dando que tiene que ver con acá no te metas  y eso es justamente lo que como funcionarios no debemos hacer, sabemos que nos estamos encontrando con mafias y trabajar todos en conjunto”.

 

“Yo no me enojo con nadie, en el lugar donde tengo que estar debo mantener la calma. Pero duele mucho saber que hay gente que son quilmeños que dicen cosas que no son y generan pánico”, enfatizó el intendente durante su recorrida por el operativo “El Estado en tu barrio” en el barrio La Paz.

Martiniano Molina reconoció que “la zona tiene infinitas necesidades. Hay más de 90 mil personas que viven  a la vera de los arroyos . Pero de ahí a decir cantidad de muertos por lo menos es irresponsable. Y la gente está muy enojada porque terminan desdiciendo los dichos. Pusimos todo el municipio a disposición de la Justicia para que esto se esclarezca”.

MENSAJE MAFIOSO

El fiscal Nieva Woodgate fue el encargado de hacerle llegar al intendente la declaración de Ceferino “Quique” García, titular de la COLCIC,  donde se “retractó” y habló de “exabruptos” para llamar la atención a la hora de hablar con los medios pero que jamás se encontraron muertos en los arroyos.

En este sentido, Molina dijo que “ la verdad es todo muy endeble y hasta el fiscal estaba sorprendido. Esto  suena como mínimo a un mensaje que nos están dando que tiene que ver con acá no te metas  y eso es justamente lo que como funcionarios no debemos hacer, sabemos que nos estamos encontrando con mafias y trabajar todos en conjunto”.

El intendente reconoció que “quizás a veces no alcanza con la aclaración. No alcanzan las desmentidas.  Pero que se quede la población tranquila. Me preocupa mucho que quilmeños tengan actitudes contra la sociedad”.

Por eso, concluyó, “se están analizando los pasos legales a seguir, no solo fue lamentable, sino que lastima a la gestión y creo que se van a tener que hacer cargo”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s