Julio Nieto: “Quilmes no debe dejar gobernarse por un equipo que no sabe gestionar”

El dirigente quilmeño Julio Nieto, referente del grupo “Realizar” realizó una cena en homenaje a maestros y directivos de escuelas de Quilmes tanto públicas como privadas.

En ese marco, fue consultado sobre la actualidad política quilmeña: “hemos hecho la presentación de amparo sobre el aumento de las tasas de alumbrado público. En eso es categórica mi diferencia. El resto hay que darle tiemo, vamos a apoyar todo lo que se haga bien. La ciudad necesita de dirigentes políticos oficialistas que trabajen con vehemencia y de opositores que aporten ideas”.

Nieto consideró que el actual gabinete municipal “es un equipo que no se preparó para la circunstancia que tiene que enfrentar: un Quilmes con casi 583 mil habitantesque es casi dos provincias juntas. Quilmes no pudene dejar gobernarse con un equipo que no esta preparado para gestionar”.

EDUCACIÓN

Julio Nieto homenajeó a los maestros y en ese marco dijo que la educación es “una herramienta fundamental” para su equipo de trabajo.

“La idea es hacerles un reconocimiento para agradecer lo que hacen por nuestros hijos”, aseguró Nieto quien agregó que “los docentes luchan contra la falta de elementos y los dirigentes tenemos que acompañarlos incondicionalmente dándoles las herramientas y jerarquizándolos. Desde “Realizar” van a tener un teléfono abierto”, concluyó.

Un pensamiento en “Julio Nieto: “Quilmes no debe dejar gobernarse por un equipo que no sabe gestionar”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s