El representante del gobierno de Taiwan visitó el municipio, el HCD y la UNQ

El intendente Martiniano Molina se reunió esta mañana en su despacho con el Director General y Representante del Gobierno de  de Taiwán en Argentina, Lien-Sheng Huang. En el encuentro se planificaron las reuniones de negocios  para atraer inversiones a nuestro distrito.

Martiniano destacó la política de comunicación abierta que el presidente Mauricio Macri promueve con todos los países del mundo. En ese marco, el intendente comunal y funcionario taiwanés conversaron acerca de la actualidad de ambos países. Por su parte, el director general aseguró tener “muy buenas expectativas” a partir de este contacto con el mandatario quilmeño y agregó que continuarán las vías de comunicación con el objetivo de trabajar en forma conjunta.

Del encuentro participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan Bernasconi; las concejales Agustina Fredes y Patricia Caparelli; el prosecretario legislativo del HCD, Daniel Rabinovich; Juan Carlos Avelino, especialista en Planeamiento y Desarrollo Productivo, y miembros de la  representación de Taiwán.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s