El COMCOSUR se reunió en Quilmes para debatir sobre seguridad

 

El Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR)  se reunió ayer en la Casa de la Cultura para analizar en forma conjuna la problemática de la seguridad.

La reunión fue encabezada por el intendente de Quilmes Martiniano Molina quien recibió a sus pares Néstor Grindetti (Lanús), Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), además de los secretarios de Seguridad de cada uno de estos Municipios y representantes de Avellaneda y Berazategui.

“Estuve reunido con los Intendentes que conforman el #COMCOSUR y los secretarios de #seguridad charlando sobre las diferentes problemáticas que tenemos en el conurbano. La idea principal pasa por coordinar políticas y acciones entre los municipios, con el Poder Judicial y los Ministerios de Seguridad de Nación y Provincia. Entendemos que el único camino para combatir esta situación es trabajando juntos y en equipo”, expresó Molina a través de su página de Facebook.

El jefe comunal agregó que “Nuestra voluntad es terminar con la inseguridad en #Quilmes y vamos camino a eso. Queremos que todos los quilmeños vuelvan a caminar tranquilos por las calles y, aunque sabemos que no es una tarea sencilla, vamos a trabajar para poder lograrlo”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s