Club Unión de Ezpeleta: Apoyo de movimientos sociales a la gestión de gobierno

Movimientos sociales de varios distritos se convocaron en un acto realizado el viernes  en el Club Unión de Ezpeleta. El líder del Movimiento 8 de Octubre y funcionario local, Leandro Diaz y el coordinador nacional del MTL, Beto Ibarra, encabezaron el evento.
Las miles de personas que se acercaron a la entidad, expresaron su malestar ante las extorsiones sufridas durante la gestión anterior y brindaron su apoyo hacia el gobierno actual.

“Hay que cambiar la cabeza con trabajo, el subsidio por la inversión pública o privada. Porque una fabrica es un compañero laburando”, afirmo Díaz.

En el cierre, los representantes de las diferentes agrupaciones, hicieron entrega de un documento a miembros del Gobierno Nacional, en el cual manifestaron la actualidad que viven las cooperativas y los deseos de mayor diálogo y trabajo.

Entre los funcionarios locales presentes estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, el jefe de Gabinete, Guillermo Sanchez Sterli, y el secretario de Gobierno, Fernando Pérez. También presenció el evento el director provincial de Política de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Alberto “Albi” Czerni y funcionarios nacionales.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s