Axel Kiciloff: “El Gobierno se da cuenta que comete un error cuando el pueblo sale a la calle”

El ex Ministro de Economía y actual diputado Axel Kiciloff estuvo en Quilmes participando en la inauguración de la “Casa Walsh”, un centro cultural ubicado en Entre Ríos entre Aristóbulo del Valle y Vicente López.

Ante una nutrida cantidad de militantes, el acto se realizó en la calle, y Kiciloff fue el orador central sobre el escenario ubicado a metros de Vicente López.

“Me parece que lo que hemos encontrado es un gobierno que dice trabajar con ensayo y error. Pero el error no es que se da cuenta porque le suena la computadora o lo llaman de WashingTon  . Se da cuenta que comete un error cuando el pueblo sale a la calle. Asi que la forma de impedir que las políticas neoliberales vayan en contra de nuestros derechos es manifestándose. Siempre ha sido la lucha la única forma de manifestación del pueblo”, expresó al ser consultado sobre la situación actual que atraviesa el país”.

Kiciloff también destacó “la inauguración de un pequeño emprendimiento de este centro cultural barrial, muy esencial porque habla de esta nueva etapa donde se nota que todo lo que hacemos lo hacemos a pulomóny creemos en esto”.

 

 

GRUPO WALSH

El grupo Walsh fue presentado en noviembre del año pasado y está integrado por referentes kirchneristas quilmeños de diferentes agrupaciones y organizaciones políticas y sociales.

Entres los referentes más destacados está el rector del a UNQ, Mario Lozano, Mariano Massaro de la CTA y de la AJB; Ezequiel Arauz Perez, de Edukadores y  Pablo Insúa de SUTEBA.

Mario Lozano, en diáloago con “Hecho en Quilmes”, dijo que “hoy es un día peronista. Nos acompañó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Carlos Bianco, ex secreario de Comercio y actual profesor de la UNQ y Axel Kiciloff”.

Sobre el discurso del ex Ministro de Economía, el rector de la UNQ manifestó que “trató de definir y de mostrar cuáles son las líneas de desarrollo de este plan económico y político de este gobierno y cuáles son las facetas mentirosas que siguen utilizando para convencer a nuestra gente de generar alguna esperanza cuando en realidad estamos cada vez peor yendo por un camino que ya lo conocimos los argentinos y que nos desembocó en el 2001”.

En tanto Ezequiel Arauz, expresó su agradecimiento por la llegada de los referentes políticos: “la verdad nos llevó mucho trabajo llegar al centro cultural. Estamos muy orgullosos y esperemos que este centro sirva para que los vecinos puedan encontrar un lugar de debate”.

Entre las agrupaciones que acompañaron al Grupo Walsh, estuvieron los concejales del bloque “Juntos por Quilmes”, integrantes de “La Cámpora”,

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s